Evite las “bolas de nieve en la comunicación de su empresa”.

Las inferencias pueden ser letales en la oficina porque interpretarlas crea malentendidos. ¿Cómo abrir el diálogo sin que estos cuellos de botella hagan de la comunicación un vía crisis?

Ricardo es auditor interno de una importante compañía. Mientras realiza una presentación al Comité de Gerencia, va observando a sus miembros. Cuando se detiene en Lucho, lo encuentra bostezando. Luego de unos minutos, le escucha decir: “Deberíamos examinar un reporte completo por escrito para tomar la decisión”. Inmediatamente, Ricardo piensa: “Es claro que Lucho quiere comunicar sutilmente al comité que mis aportes no son relevantes porque su área está en falta”.

Continuar leyendo en Diario Gestión Sitio Web:  http://gestion.pe/empleo-management/evite-bolas-nieve-comunicacion-su-organizacion-2062528

Referencia: Golergant, J. (2013). Evite las ‘bolas de nieve’ en la comunicación de su empresa. Recuperado el 22 de noviembre del 2016, de Diario Gestión Sitio web: http://gestion.pe/empleo-management/evite-bolas-nieve-comunicacion-su-organizacion-2062528

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s